¿Cómo alquilar un dispositivo MIFI Perú?

 

Reserva

 

¡Es muy fácil!…
Realice su Reserva a través de nuestra página web:

  1. Escoja el País al cual va a viajar,
  2. Acepte nuestros Términos y Condiciones y presione el botón: Reservar Ahora.
  3. Seleccione las fechas de Inicio y Fin del alquiler; escoja la cantidad de dispositivos que va a alquilar y agréguelo al Carrito de Compras.
  4. Si tiene un cupón de descuento, agréguelo para hacerlo efectivo.
  5. Llene los cuadros de información personal para el alquiler y escoja o díganos la dirección exacta de donde desea recibir y devolver su dispositivo MIFI Perú.
  6. Por último, verifique que toda la información de la compra esté correcta en el cuadro resumen y realice el pago con tarjeta de crédito o debito mediante nuestra plataforma digital.

 

Entrega / Recoge

 

 

Entrega del Pack MIFI Perú:

 

  • a) Si usted se hospeda en un hotel o alojamiento con recepción, nuestro personal de delivery se encargará de entregar su pack en el lugar indicado, un día antes de su llegada. Los horarios de entrega son de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 hrs; sábados de 9:00 a 12:00 hrs.
  • b) Si usted se hospeda en un apartamento o residencia privada, enviaremos su pack a la dirección indicada, por lo que es necesario que haya una persona para atender a nuestro personal de delivery. Los horarios de entrega son de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 hrs; sábados de 9:00 a 12:00 hrs. También podemos coordinar la entrega, antes de su llegada, en un lugar de su confianza: oficina, vecino, casero.
  • c) Si usted desea también puede realizar su recojo en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Sólo tiene que indicarnos en la zona de reserva con al menos 4 días de anticipación a su llegada a Lima-Perú y lo podrá recoger en el counter de atención de la oficina de Serpost (Mezanine – 2do piso). Horario de Atención de lunes a domingo de 00:00 a 23:59 hrs.

 

  • d) Si tiene alguna consulta o duda, se puede comunicar con nosotros al Whatsapp (+51941431725) o mediante nuestro servicio de Chat desde nuestra página web o escribirnos a support@mifiperu.net

 

 

Disfruta tu conexión

 

Te entregaremos el Pack MIFI Perú que contiene:

  1. Un Estuche.
  2. Un Router móvil wifi.
  3. Un Cable USB.
  4. Un Cargador Universal.
  5. Un Manual de Uso.

 

 

Para disfrutar de la mejor conexión a Internet solo tendrás que encender el dispositivo (Presiona el botón de Encendido por unos 3 segundos).

A continuación, en la pantalla aparecerá el nombre del Wifi y el Password. Configura tu celular, laptop, Tablet o cualquier otro dispositivo y disfruta de la mejor conexión de Internet.

 

Devuélvelo fácilmente

Devolución del Pack MIFI Perú:

  1. Si usted se hospedó en un hotel o alojamiento con recepción, introduzca el pack MIFI Perú dentro del sobre precintable y entréguelo en la recepción de su hotel o alojamiento indicando que nuestra empresa pasará a recogerlo. Si desea puede colocar su nombre en el sobre para un mejor control del personal de recepción del hotel y el nuestro.
  2. Si usted se hospedó en un departamento o residencia privada, introduzca el pack MIFI Perú dentro del sobre precintable, tendrá que haber una persona para la entrega al mensajero. Los horarios de recojo son de 9:00 a 17:00 hrs. También podemos coordinar el recojo, antes de su partida en algún lugar de su confianza: oficina, vecino, casero.
  3. Si usted desea también puede realizar su devolución en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en el counter de atención de la oficina de Serpost (Mezanine – 2do piso), solo tiene que colocar el pack MIFI Perú dentro del sobre precintable y realizar el envío a la dirección de entrega que aparece en el mismo sobre. (Oficina: Calle Los Azahares 194, Santa Anita, Lima, Perú). 

  • Si tiene alguna consulta o duda, se puede comunicar con nosotros al Whatsapp (+51941431725) o mediante nuestro servicio de Chat desde nuestra página web o escribirnos a support@mifiperu.net
Lost your password?

User registration is disabled for now. Contact site administrator.