PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Qué es MIFI Perú?

Es un servicio global de acceso a internet móvil con un moderno router inalámbrico con señal 3G y 4G que proporciona acceso a internet ilimitado* hasta 5 dispositivos a la vez: iphone, smartphone, tablet, laptop, cámara, etc. Con cobertura en todo el territorio peruano y en más de 100 países.

2. ¿Cómo alquilo mi dispositivo MIFI Perú?

¡Es muy fácil!…

  • Reserva:

Realice su Reserva a través de nuestra página web:

  1. Escoja el País al cual va a viajar,
  2. Acepte nuestros Términos y Condiciones y presione el botón: Reservar Ahora.
  3. Seleccione las fechas de Inicio y Fin del alquiler; escoja la cantidad de dispositivos que va a alquilar y agréguelo al Carrito de Compras.
  4. Si tiene un cupón de descuento, agréguelo para hacerlo efectivo.
  5. Llene los cuadros de información personal para el alquiler y escoja o díganos la dirección exacta de donde desea recibir y devolver su dispositivo MIFI Perú.
  6. Por último, verifique que toda la información de la compra esté correcta en el cuadro resumen y realice el pago con tarjeta de crédito o débito mediante nuestra plataforma digital.
  • Entrega del Pack MIFI Perú:
  • Si usted se hospeda en un hotel o alojamiento con recepción, nuestro personal de delivery se encargará de entregar su pack en el lugar indicado, un día antes de su llegada. Los horarios de entrega son de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 hrs; sábados de 9:00 a 12:00 hrs.
  • Si usted se hospeda en un apartamento o residencia privada, enviaremos su pack a la dirección indicada, por lo que es necesario que haya una persona para atender a nuestro personal de delivery. Los horarios de entrega son de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 hrs; sábados de 9:00 a 12:00 hrs. También podemos coordinar la entrega, antes de su llegada, en un lugar de su confianza: oficina, vecino, casero.
  • Si usted desea también puede realizar su recojo en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Sólo tiene que indicarnos en la zona de reserva con al menos 4 días de anticipación a su llegada a Lima-Perú y lo podrá recoger en el counter de atención de la oficina de Serpost (Mezanine – 2do piso). Horario de Atención de lunes a domingo de 00:00 a 23:59 hrs.
  • Si tiene alguna consulta o duda, se puede comunicar con nosotros al Whatsapp (+51941431725) o mediante nuestro servicio de Chat desde nuestra página web o escribirnos a support@mifiperu.net

 

  • Disfruta tu Conexión:

Te entregaremos el Pack MIFI Perú que contiene:

  1. Un Estuche.
  2. Un Router móvil wifi.
  3. Un Cable USB.
  4. Un Cargador Universal.
  5. Un Manual de Uso.
  6. Un sobre precintable para la devolución

Para disfrutar de la mejor conexión a Internet solo tendrás que encender el dispositivo (Presiona el botón de Encendido por unos 3 segundos).

A continuación, en la pantalla aparecerá el nombre del Wifi y el Password. Configura tu celular, laptop, Tablet o cualquier otro dispositivo y disfruta de la mejor conexión de Internet.

  • Devolución del Pack MIFI Perú:
  • Si usted se hospedó en un hotel o alojamiento con recepción, introduzca el pack MIFI Perú dentro del sobre precintable y entréguelo en la recepción de su hotel o alojamiento indicando que nuestra empresa pasará a recogerlo. Si desea puede colocar su nombre en el sobre para un mejor control del personal de recepción del hotel y el nuestro.
  • Si usted se hospedó en un departamento o residencia privada, introduzca el pack MIFI Perú dentro del sobre precintable, tendrá que haber una persona para la entrega al mensajero. Los horarios de recojo son de 9:00 a 17:00 hrs. También podemos coordinar el recojo, antes de su partida en algún lugar de su confianza: oficina, vecino, casero.
  • Si usted desea también puede realizar su devolución en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en el counter de atención de la oficina de Serpost (Mezanine – 2do piso), solo tiene que colocar el pack MIFI Perú dentro del sobre precintable y realizar el envío a la dirección de entrega que aparece en el mismo sobre.
  • Si tiene alguna consulta o duda, se puede comunicar con nosotros al Whatsapp (+51941431725) o mediante nuestro servicio de Chat desde nuestra página web o escribirnos a support@mifiperu.net

3. ¿Cuándo debo alquilar mi pack MIFI Perú?

Aconsejamos realizar la reserva al menos 7 días antes de su inicio de alquiler. Y en temporada alta como los meses de Junio, Julio y Diciembre aconsejamos realizar su reserva con la mayor anticipación posible por la alta demanda.
Si usted necesita su pack para el día siguiente, contamos con un servicio de entrega rápida; solo haga su reserva y pago en línea y de ser posible contáctenos al correo electrónico contact@mifiperu.net indicando su requerimiento.

4. Cobertura

  • ¿Qué cobertura tiene MIFI Perú?

Tiene cobertura 3G/4G en el 98% del territorio peruano, Costa, Sierra y Selva.

  • ¿Se puede usar fuera de Perú?

Si, gracias a la tecnología de nuestros routers, usted podrá usar nuestro servicio en más de 100 países alrededor del mundo:

  • Europa: Albania, Austria, Islas Aland, Bélgica, Bulgaria, Suiza, Chipre, República Checa, Alemania, Dinamarca, Estonia, España, Finlandia, Francia, Reino Unido, Grecia, Croacia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Mónaco, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Serbia, Rusia, Suecia, Eslovenia, Eslovaquia, San Marino, Turquía, Ucrania, Ciudad del Vaticano.
  • Asia: Emiratos Árabes Unidos, Bangladesh, Bahrein, China continental, Hong Kong (China), Indonesia, Israel, India, Jordania, Japón, Camboya, Corea del Sur, Kazajstán, Laos, Sri Lanka, Myanmar, Mongolia, Macao (China), Maldivas, Malasia, Nepal, Filipinas, Pakistán, Qatar, Arabia Saudita, Singapur, Tailandia, Taiwán (China), Vietnam.
  • África: Angola, Argelia, Egipto, Sahara Occidental, Ghana, Kenia, Marruecos, Mauricio, Nigeria, Túnez, Tanzania, Sudáfrica, Zambia.
  • Sudamérica: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela.
  • Norteamérica: Canadá, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, El Salvador, Estados Unidos.
  • Oceanía: Australia, Fiji, Guam, Islas Marianas del Norte, Nueva Zelanda.

5. ¿Qué tan lejos puede estar mi dispositivo físicamente para que funcione?

Si hay una buena señal y no está bloqueada por objetos, el rango / distancia del Wi-Fi es de alrededor de 10 metros. Mientras, sugerimos mantener el dispositivo a 5 metros.

6. ¿Cómo me conecto a Internet con mi dispositivo MIFI Perú?

Es muy fácil, cuando ya tengas el dispositivo en la mano solo tienes que mantener pulsado el botón de encendido unos segundos hasta que se encienda las luces de la pantalla, en el cual aparecerá varios indicadores como nivel de batería, intensidad de señal, Wi-Fi Name y Password, con estos dos últimos podrás configurar tu dispositivo para obtener la mejor señal de internet y solo te queda ¡navegar y disfrutar de tu internet!

7. ¿Cuánto tiempo llevará conectarse a internet?

Depende de las condiciones locales de internet. Normalmente, toma 1-2 minutos. Y puede necesitar varios minutos si es la primera vez que su dispositivo se utiliza en un país o región.

8. ¿Qué tan rápida es la conexión a internet?¿Qué es MIFI Perú?

Contamos con una conexión 4G LTE rápida y confiable. Si la 4G no está disponible en su área, entonces estará conectado a la red 3G.

Descarga (Mbps): 5 a 150. Carga (Mbps) 1 a 20

9. ¿Puedo usar el dispositivo MIFI Perú como banco de poder?

Nuestro Dispositivo Router Inalámbrico lleva la función Powerbank. Simplemente puede enchufar el cable al puerto USB y conectar el dispositivo a cargar.

10. ¿Qué hacer si el dispositivo MIFI Perú no funciona correctamente?

No es usual que suceda alguna falla en nuestros equipos, por lo cual aconsejamos que realice y verifique los siguientes puntos:

  • Es posible que se encuentre en una zona donde no haya cobertura o la intensidad de señal sea muy baja. Esto puede suceder en algunas zonas como desiertos de la Costa, zonas de muchos Cerros en la Sierra o en las profundidades de la Selva Peruana. 
  • En algunos casos puede suceder que el cargador de pared ha dejado de funcionar por lo cual el dispositivo no se carga correctamente, puede utilizar el cargador USB de pared de su Smartphone, Iphone, Ipad o conectarlo directamente al USB de su PC o laptop.
  • También puede ocurrir que se deba a un problema de saturación temporal de las redes 3G/4G, al encontrarse cerca de zonas de mucho tránsito como estadios, conciertos o enclaves turísticos.

Si el problema persiste, póngase en contacto con el equipo de Servicio Técnico de MIFI Perú a través de nuestro WhatsApp (+51) 941431725 o vía email a support@mifiperu.net

11. ¿Puedo ampliar mi periodo de alquiler?

Si, solo tiene que contactarnos vía email a contact@mifiperu.net o support@mifiperu.net indicándonos sus datos, número de orden inicial y el tiempo que desea ampliar. Una vez que confirmemos la disponibilidad, nos contactaremos con usted para indicarles los pasos a seguir.

12. Quiero cancelar mi reserva. ¿Hay algún reembolso?

Si usted desea realizar la cancelación de su reserva lo tiene que hacer mediante un email a support@mifiperu.net lo antes posible y se cargarán los gastos que se detallan a continuación:

  • No se cobrará nada si se cancela antes de los 5 días antes de inicio del alquiler ya confirmado.
  • Hasta cuatro (04) días antes de la fecha de entrega: 20% del costo total del pedido.
  • Hasta tres (03) días de la fecha de entrega: 50% del costo total del pedido.

Luego que el reembolso es aprobado y ejecutado, el tiempo de procesamiento varía según el método de pago usado. Para una compra con tarjeta de crédito, débito o métodos que permitan la devolución del dinero a través de una cuenta asociada, se hará el reverso a la tarjeta o a la cuenta asociada.

El tiempo del reembolso a una tarjeta puede ser hasta 21 días hábiles, el tiempo de procesamiento es responsabilidad de la entidad financiera que emitió la tarjeta y es contado desde la ejecución del reembolso.

Los Datos necesarios son:

  • Nombre y Apellido
  • DNI, Carnet de extranjería o Pasaporte
  • Número de Orden
  • Correo electrónico registrado
  • Datos de la cuenta bancaria

13. Estoy un poco preocupado por perder mi dispositivo MIFI Perú.

Le recomendamos llevar nuestro seguro por daños / pérdidas a USD$ 25.00 por Pack alquilado. Sin el seguro, el cargo de compensación por todo el pack MIFI Perú es de USD$ 150.00.

14. ¿Hay algún pago de fianza o depósito?

Sí, tenemos una fianza de USD$150.00 incluido impuesto que se sumará al importe de pago a la hora de alquilar su pack MIFI Perú a través de nuestro proveedor Culqi (https://www.culqi.com) con el cual estamos obteniendo una autorización para el cargo de alquiler estimado más USD$ 150.00. En este momento, solo se nos transferirá el monto del alquiler (días (x) precio diario) incluido los gastos de envío.

 

El depósito o una parte del depósito se tomará al final del alquiler solo si no recibimos el punto de acceso de regreso o si está dañado.

15. Olvidé de devolver mi unidad de alquiler y la tengo aquí en mi país. ¿Qué puedo hacer?

Por favor contáctenos inmediatamente. Y envíelo a la dirección que figura a continuación por Fedex, DHL o cualquier método de envío rápido: Calle Los Azahares 194, Urbanización El Puente, Santa Anita, Lima, PERÚ.

Por el retraso de entrega, tendremos que cobrarle un importe adicional, por lo cual le enviaremos un email con la nueva factura y el importe a pagar.

16. ¿Puedo devolver mi pack en el Aeropuerto?

Sí, solo podrás hacer la devolución en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en Lima/Callao Perú en el counter de atención de la oficina de Serpost (Mezanine – 2do piso). Horario de Atención de lunes a domingo de 00:00 a 23:59 hrs.

Lost your password?

User registration is disabled for now. Contact site administrator.