TÉRMINOS Y CONDICIONES

Mifiperu.net (MIFI Perú) es un sitio web operado por Mobile Pocket Perú E.I.R.L., una empresa legalmente constituida en Perú con Domicilio Fiscal en Calle Los Azahares 194, Santa Anita, Lima, Perú y con número de RUC 20602841155.
Este documento describe los Términos y Condiciones generales aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por Mobile Pocket Perú E.I.R.L. dentro del sitio web www.mifiperu.net, sus subdominios y/u otros dominios (url) relacionados (en adelante el “Sitio”), en donde estos Términos y Condiciones se encuentren. Cualquier persona que desee acceder y/o suscribirse y/o usar el Sitio o los Servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen www.mifiperu.net y que son incorporados al presente directamente o por referencia o que son explicados y/o detallados en otras secciones del Sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en Perú.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES Y LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULATE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad de este Sitio web, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su registro como usuario en www.mifiperu.net y/o a la adquisición de un servicio y/o entrega de cualquier dato con cualquier fin.

  1. Descripción de Servicios

Mobile Pocket Perú E.I.R.L. mediante su página web: www.mifiperu.net ofrece servicios de alquiler de puntos de acceso personal (Modems wifi o Mifi) en Perú para su uso en el mismo País o globalmente (en países cubiertos), en adelante, el “Servicio
Puede contactarnos:

 

  1. Capacidad Legal

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad entre estos los menores de edad o usuarios que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente por alguna mala acción en contra de la Empresa o por algún motivo de fraude. Los actos que los menores realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.
Quien registre un Usuario como empresa afirmará que cuenta con capacidad para contratar en representación de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo, la dirección señalada en el registro es el domicilio principal de dicha entidad, y cualquier otra información presentada a Mobile Pocket Perú será considerada verdadera, precisa, actualizada y completa. Así mismo, estos términos constituyen el acuerdo completo entre nosotros en relación con su contratación de los Productos. Usted reconoce que no se ha basado en ninguna declaración, promesa, representación, garantía o garantía hecha o brindada por nosotros o en nombre de nosotros que no esté establecida en estos términos y que no se tendrá derecho a reclamaciones por declaraciones falsas o declaraciones negligentes inocentes o negligentes, basado en cualquier declaración en este acuerdo.
La referencia al “Producto” o a los “Productos” se refiere al paquete MIFI Perú: Modem Wifi de bolsillo, Manual de Uso, cable USB, Cargador Universal, Estuche de Viaje.

  1. Cuenta de Usuario

Para acceder a los Servicios, primero debe de registrarse y crear una cuenta de usuario.
Al registrarse en el sitio web, debe proporcionar un nombre de usuario (dirección de correo electrónico) y elegir una contraseña para crear una cuenta de usuario.
Todo lo anterior forma los detalles de “MI CUENTA” en el sitio web.

Para registrase en nuestros Servicios, debe proporcionar la siguiente información:

  • Nombre Completo
  • Apellidos
  • Nacionalidad
  • Dirección de envío
  • Un número de teléfono móvil
  • Una copia de un documento oficial como pasaporte, licencia de conducir, documento de Identificación o DNI.

El último punto es un requisito legal peruano. Tenga en cuenta que esta copia puede ser escaneo de su documento o una imagen de su galería de fotos (por ejemplo, hecha con la cámara de su teléfono inteligente).
Usted reconoce que son completamente responsables del uso de los detalles de MI CUENTA y del SITIO WEB.
Usted acepta que solo usted tomará medidas dentro del área dedicada al usuario a la que se puede acceder utilizando sus propios detalles de MI CUENTA, cualquier acción tomada utilizando dichos detalles de MI CUENTA se considerará realizada por usted.
Mobile Pocket Perú no se hace responsable de ninguna manera si olvida sus DATOS DE MI CUENTA  o si otro USUARIO utiliza sus detalles de MI CUENTA sin su autorización o si se usan de manera inapropiada, y en tales circunstancias debe informar inmediatamente a Mobile Pocket Perú por correo electrónico a support@mifiperu.net

  1. Tiempo del Alquiler

Usted puede alquilar nuestros puntos de acceso móvil por un número específico de días y requiere que el usuario pague una tarifa diaria de alquiler desde la fecha de inicio del alquiler en línea hasta la fecha de devolución. El alquiler finaliza tan pronto como devuelva el punto de acceso móvil alquilado después del final del periodo de alquiler.
Duración mínima del alquiler: El periodo mínimo de alquiler es de 3 días consecutivos.
Duración máxima del alquiler: El periodo máximo de alquiler es de 30 días consecutivos.
Si desea extender el alquiler, envíenos un correo electrónico a contact@mifiperu.net con el número de pedido inicial, el cual se le envió por correo a la hora de hacer el primer contrato y la fecha de finalización actualizada. Nosotros nos pondremos en contacto con usted y le indicaremos los pasos a seguir.
Está estrictamente prohibido realizar cambios en el dispositivo o cambiar o eliminar cualquier parte del dispositivo relacionado con la propiedad del dispositivo por MIFI Perú.

  1. Límite de Uso de Datos

Brindamos un “Plan Ilimitado” para uso regular (Skype, correos electrónicos, YouTube, Facebook, GPS…) el cual consta de 500 MB de datos en alta velocidad por día. Al sobrepasar la cantidad de datos brindada en alta velocidad 3G/4G se reducirá a 256kbps, hasta el próximo día calendario. Nuestro operador tiene políticas de uso justo que debemos respetar.

  1. Entrega del Producto

Usted es responsable de verificar que el modo de entrega que elija sea compatible con la fecha de pedido y el primer día de alquiler.

  1. Si usted se hospeda en un hotel o alojamiento con recepción, nuestro personal de delivery se encargará de entregar su pack en el lugar indicado, un día antes de su llegada. Los horarios de entrega son de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 hrs; sábados de 9:00 a 12:00 hrs.
  2. Si usted se hospeda en un apartamento o residencia privada, enviaremos su pack a la dirección indicada, por lo que es necesario que haya una persona para atender a nuestro personal de delivery. Los horarios de entrega son de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 hrs; sábados de 9:00 a 12:00 hrs. También podemos coordinar la entrega, antes de su llegada, en un lugar de su confianza: oficina, vecino, casero.
  3. Si usted desea también puede realizar su recojo en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Sólo tiene que indicarnos en la zona de reserva con al menos 4 días de anticipación a su llegada a Lima-Perú y lo podrá recoger en el counter de atención de la oficina de Serpost (Mezanine – 2do piso). Horario de Atención de lunes a domingo de 00:00 a 23:59 hrs.

Los servicios de Entrega que ofrecemos son completamente gratuitos dentro en cualquier dirección dentro de Lima Metropolitana y en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
Recomendamos hacer sus reservas con varios días de anticipación:

  • Para entregas a Domicilio, Oficina, Hotel u Apartamento se necesita hacer su reserva como mínimo 2 días de anticipación.
  • Para entregas en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (Lima, Perú) se necesita como mínimo hacer su reserva con 4 días de anticipación.

Es su responsabilidad asegurarse de que se acepte la entrega del punto de acceso móvil.
Actualmente no brindamos envíos ni a provincias ni fuera del territorio Nacional Peruano.

Los puntos de acceso móviles perdidos debido a una dirección incorrecta y/o incompleta proporcionada por usted se le cobrarán según los montos definidos en el punto número once (11. Cargos por Pérdidas y Daños).

  1. Aceptación del Producto

El Usuario aceptará el dispositivo, cargado y listo para usar, y un cargador de pared completamente funcional, cable USB y equipo opcional (si se solicita). Las quejas por parte del Usuario con respecto al dispositivo y/o los accesorios deben informarse inmediatamente después de la aceptación.
Puede contactarnos:

 

  1. Devolución del Producto

El servício que ofrecemos de recojo o devolución es completamente gratuito dentro de Lima Metropolitana o en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez – Oficina de Serpost (Mezanine – 2do. Piso).

  1. Si usted se hospedó en un hotel o alojamiento con recepción, introduzca el pack MIFI Perú dentro del sobre precintable y entréguelo en la recepción de su hotel o alojamiento indicando que nuestra empresa pasará a recogerlo. Si desea puede colocar su nombre en el sobre para un mejor control del personal de recepción del hotel y el nuestro.
  2. Si usted se hospedó en un departamento o residencia privada, introduzca el pack MIFI Perú dentro del sobre precintable, tendrá que haber una persona para la entrega al mensajero. Los horarios de recojo son de 9:00 a 17:00 hrs. También podemos coordinar el recojo, antes de su partida en algún lugar de su confianza: oficina, vecino, casero.
  3. Si usted desea también puede realizar su devolución en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en el counter de atención de la oficina de Serpost (Mezanine – 2do piso), solo tiene que colocar el pack MIFI Perú dentro del sobre precintable y realizar el envío a la dirección de entrega que aparece en el mismo sobre. (Oficina: Calle Los Azahares 194, Santa Anita, Lima, Perú).

El paquete MIFI Perú se devolverá en buen estado de funcionamiento y en buen estado físico. Si sale de Perú, es su responsabilidad enviarlo lo antes posible. Entonces es su responsabilidad pagar los gastos de envío de devolución internacional.
El dispositivo debe enviarse a: Calle Los Azahares 194, Urbanización El Puente, Santa Anita, Lima, Perú.
En caso de un envío del dispositivo desde otro país que no sea Perú, Mobile Pocket Perú tiene derecho a cobrar los derechos de aduanas directamente al usuario.
Si no devuelve el dispositivo, continúa usándolo y no nos ha informado de la extensión del plazo del alquiler, Mobile Pocket Perú tiene derecho a suspender el servicio y cobrarle la multa máxima según los montos definidos en el punto número once (11. Cargos por Pérdidas y Daños).

  1. Condiciones de Pago

El precio que se muestra en el sitio web, así como en el correo electrónico de confirmación de la reserva, es el precio total incluido los impuestos a pagar.
El uso de los Servicios se realiza mediante tarjeta de crédito o débito.
La tarjeta de crédito o débito se utilizará a través de nuestro proveedor Culqi (http://www.culqi.com) y puede ser de los siguientes tipos: Visa, Master Card, American Express, Union Pay, Diners Club. También estamos obteniendo una autorización para el cargo de alquiler estimado más USD$ 150.00. En este momento, solo se nos transferirá el monto del alquiler (días (x) precio diario) incluido los gastos de envío.

El depósito o una parte del depósito se tomará al final del alquiler solo si no recibimos el punto de acceso de regreso o si está dañado. El cálculo del precio de los dispositivos dañados o perdidos se explica en el punto número once (11. Cargos por Pérdidas y Daños).

Usted garantiza que Mobile Pocket Perú tiene el permiso requerido para usar el método de pago seleccionado en el momento de la confirmación de la reserva y que la tarjeta de crédito o débito dan acceso a fondos suficientes para cubrir todos los costos derivados del pago del precio explicados en el punto número once (11. Cargos por Pérdidas y Daños).
En caso de rechazo del banco, la reserva se cancelará automáticamente y se le notificará por correo electrónico.
Los datos registrados por MIFI Perú constituyen prueba de todas las transacciones entre Mobile Pocket Perú E.I.R.L.  y usted.
Al final de cada uso de los Servicios, recibirá un correo electrónico que contiene la factura de MIFI Perú para el Cargo por servicios.
Estas facturas indican el importe exacto y final en dólares americanos cargados en su tarjeta de crédito o débito.
Usted acepta irrevocablemente que a su tarjeta de crédito se le cobra el monto correspondiente al precio debido a MIFI Perú.

  1. Cancelación y/o Reembolso del Servicio

El Usuario puede cancelar cualquier pedido sin cargo hasta cinco (05) días antes de la fecha de entrega.
Para el resto de los periodos de cancelación, los cargos son los siguientes:

  • Hasta cuatro (04) días antes de la fecha de entrega: 20% del costo total del pedido.
  • Hasta tres (03) días de la fecha de entrega: 50% del costo total del pedido.

El reembolso no se proporcionará en los casos en que el Usuario no haya informado inmediatamente a MIFI Perú sobre cualquier problema o defecto del Dispositivo; entrega prematura del dispositivo, incapacidad / decisión de no recoger el dispositivo, ausencia de señal de red o conexión a internet; rendimiento inadecuado del punto de acceso móvil.
Luego que el reembolso es aprobado y ejecutado, el tiempo de procesamiento varía según el método de pago usado. Para una compra con tarjeta de crédito, débito o métodos que permitan la devolución del dinero a través de una cuenta asociada, se hará el reverso a la tarjeta o a la cuenta asociada.
El tiempo del reembolso a una tarjeta puede ser hasta 21 días hábiles, el tiempo de procesamiento es responsabilidad de la entidad financiera que emitió la tarjeta y es contado desde la ejecución del reembolso.
Los Datos necesarios son:

  • Nombre y Apellido
  • DNI, Carnet de extranjería o Pasaporte
  • Número de Orden
  • Correo electrónico registrado
  • Datos de la cuenta bancaria

Para cualquier cambio, modificación y solicitud de cancelación de la reserva, el Usuario debe contactarse con MIFI Perú. Puede contactarnos:

 

  1. Cargos por Pérdida y Daños

El Usuario es el único responsable de toda pérdida o daño al equipo durante el periodo de alquiler. En caso de pérdida o daño, se cobrarán los siguientes montos:

  • Por pérdida o daño completo del paquete MIFI Perú (Dispositivos y Accesorios): USD$ 150.00
  • Solo el dispositivo MIFI Perú: USD$ 140.00
  • Cargador Universal: USD$ 15.00
  • Cable USB: USD$ 15.00
  • Estuche de Viaje: USD$ 15.00

 

  1. Propiedad Intelectual

Todos los textos, gráficos, íconos de botones, imágenes (Contenido), pertenecen exclusivamente a Mobile Pocket Perú E.I.R.L. El contenido está protegido por las leyes internacionales de derecho de autor. MIFI Perú y el logotipo de MIFI Perú son marcas registradas, pertenecen exclusivamente a Mobile Pocket Perú E.I.R.L. El uso de cualquiera de las marcas comerciales sin el consentimiento expreso por escrito de Mobile Pocket Perú E.I.R.L. está estrictamente prohibido.

  1. Privacidad de Datos Personales

La recopilación de datos personales como parte de los términos y condiciones es obligatoria. Dichos datos son necesarios para el procesamiento electrónico de datos, la conexión entre usted y MIFI Perú, así como el cobro de facturas. Cualquier falta de este tipo de datos puede impedir que MIFI Perú funcione correctamente en sus servicios.
Para garantizar el correcto funcionamiento del procesamiento electrónico de datos, el seguimiento y la conexión entre usted y MIFI Perú a través del sitio web, MIFI Perú debe recopilar datos personales del usuario. Dichos datos se transmiten a MIFI Perú y a sus filiales, si corresponde, según los términos y condiciones y para los siguientes fines:

  • Uso y Transmisión de datos:

Servicios de alquiler de puntos de acceso personal.
La recopilación de datos personales para proporcionar a los usuarios los servicios es necesaria para cualquier confirmación y validación de cualquier alquiler de puntos de acceso en el sitio web, así como su seguimiento y entrega a la dirección correcta. Si no se cumplen dichos datos, no se atenderá ninguna reserva.
Los datos personales pueden transmitirse a los proveedores técnicos de MIFI Perú, pero solo con el fin de un correcto funcionamiento de los pedidos o una investigación estadística.

  • Derechos de acceso, modificación, rectificación y eliminación:

El Usuario tiene derecho a acceder, modificar, rectificar y eliminar sus datos personales recopilados por MIFI Perú.
Para ejercer este derecho, debe enviar su solicitud por correo al servicio de atención al cliente de MIFI Perú a contact@mifiperu.net o por correo postal a MOBILE POCKET PERÚ – PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES – Calle los Azahares 194, Urbanización El Puente, Santa Anita, Lima, Perú con su apellido, nombre, correo electrónico y dirección física.
De conformidad con la normativa aplicable, cualquier demanda debe firmarse y adjuntarse a una copia de identificación firmada por el peticionario. Se debe especificar la dirección del peticionario. Recibirá una respuesta dentro de los 2 meses posteriores a la recepción de la demanda.

  1. Responsabilidad de Fuerza Mayor

MIFI Perú no será responsable de:

  • En los casos en que el trabajo del dispositivo se interrumpa o se limite debido a paradas o tiempos de inactividad de telecomunicaciones públicas o instalaciones de energía; o condiciones locales especiales (es decir, uso del dispositivo en ele desierto, selva profunda o bajo tierra).
  • Para cualquier evento o circunstancia que esté más allá del control razonable de MIFI Perú y que MIFI Perú no pueda prever y evitar razonablemente y que resulte o no pueda cumplir con las obligaciones de MIFI Perú según estos Términos y Condiciones.

 

  1. Términos de Ley

Este acuerdo será gobernado e interpretado de acuerdo con las leyes de Perú, sin dar efecto a cualquier principio de conflictos de ley. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es declarada ilegal, o presenta un vacío, o por cualquier razón resulta inaplicable, la misma deberá ser interpretada dentro del marco del mismo y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes.

  1. Notificaciones

Cualquier comentario, inquietud o reclamación respecto de los anteriores Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, o la ejecución de cualquiera de éstos, deberá ser notificada por escrito a Calle Los Azahares 194, Santa Anita – Lima o al correo electrónico: contact@mifiperu.net.

  1. Jurisdicción y Ley aplicable

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República del Perú. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales competentes de la ciudad de Lima, Perú.

Lost your password?

User registration is disabled for now. Contact site administrator.